ESTÉTICA Y ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Tu sonrisa es tu tarjeta de presentación vayas donde vayas, es indicativo de salud y bienestar, además de alegría, felicidad ó placer. En nuestro Centro trabajamos con los materiales más modernos y duraderos del mercado, las técnicas más avanzadas y vanguardistas, aunados a un grupo de especialistas altamente cualificados, para que puedas llegar a tener la más radiante y armoniosa de las sonrisas. También hay que tener en cuenta que no existe una odontología estética, sino que todo en la odontología debe de ser estético.

Actualmente son muchos los avances tecnológicos y por lo tanto muchas las posibilidades de restauración para cualquier tipo de problema de encía, óseo y/ó dental, entre estos tratamientos te nombramos los mas comunes, dejándote saber que podemos lograr todo lo que esté a nuestro alcance.

Realizamos:

• Blanqueamientos internos y externos.
• Carillas de porcelana.
• Carillas de composite.
• Alargamiento de corona.
• Tratamientos periodontales.
• Ortodoncia.


La Odontología Conservadora o Restauradora, es la que se encarga de restaurar aquellas piezas dentales que han sufrido alguna enfermedad o traumatismo, mientras que la Odontología Preventiva tiene como objetivo principal cuidar y preservar en buen estado de todos los componentes del sistema ortognático. Estas dos especializaciones van muy de la mano, haciendo posible que tu salud oral pueda estar en equilibrio el mayor tiempo posible, conservando tus dientes en la medida que nos lo permita la lesión, el tiempo de la misma y la etiología de esta.

Las limpiezas periódicas (una vez al año en pacientes sanos y como mínimo semestralmente en pacientes periodontales) son muy importantes para tu salud oral, porque a parte de limpiar los dientes, quitar manchas superficiales y el sarro, hacemos una evaluación completa de todos los componentes de tu cavidad bucal. Mediante un personal altamente cualificado, hacemos un seguimiento personalizado de todos nuestros pacientes, y estos se pondrán en contacto con usted para recordarle la necesidad de realizar mediante revisiones periódicas mediante un detallado estudio, con el que podremos mantener su boca en perfecto estado y equilibrio.

   
+ CENTRO
ODONTOLÓGICO
+ SERVICIOS
+ COMO TRABAJAMOS
+ DONDE ESTAMOS
   
 
+ ESTÉTICA Y ODONTOLOGÍA CONSERVADORA
+ ENDODONCIA
+ DISFUNCION CRANEOMANDIBULAR (DCM)
+ PERIODONCIA
+ ORTODONCIA
+ IMPLANTOLOGIA
+ HIGIENE DENTAL
+ PADICAN
+ LOGOPEDIA
+ RADIOGRAFÍA DENTAL 3D
Calle Juan Cullen, nº 8 y 11 - 38300 - La Orotava - Tenerife · Teléfonos: 922 33 64 62 / 922 32 16 00 Producido por: AXIONNET NETWORK,S.L.
INICIO | MAPA WEB | consulta@dentalcasanova.com